Audrey Hepburn - Funda para gafas de sol funda protectora portátil cremallera de viaje funda de neopreno suave con clip para cinturón.

Audrey Hepburn - Funda para gafas de sol funda protectora portátil cremallera de viaje funda de neopreno suave con clip para cinturón.

Código del producto: B08DQZ3PCJ

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • Material: hecho de neopreno de alta calidad, ultraligero que añade un volumen mínimo y peso mientras estás en movimiento o transportas. Material suave que protege tus gafas de arañazos, garantiza que tus gafas estén seguras y limpias.

  • Tamaño: ancho: 17 cm, longitud: 8 cm. Se adapta a la mayoría de gafas de sol y gafas de sol de tamaño estándar, ultraligeras, fáciles de poner en tu bolso, bolso de mano, mochila.

  • neopreno

  • Versátil: además de un estuche de almacenamiento para tus gafas de sol u otros anteojos, también se puede utilizar como bolso, cartera, una bolsa de joyería y un soporte de maquillaje para llevar dinero, tarjetas, llaves, accesorios de viaje o bolígrafos y lápices.

  • Características: el material suave y suave hace que esté libre de arañazos en la superficie de tus gafas, y el diseño espacioso es perfecto incluso para gafas de gran tamaño. La duradera funda para gafas está hecha para no solo llevar tus gafas, sino para protegerlos de rasguños en las lentes y daños en el marco. La funda para gafas tiene un forro protector suave en el interior para evitar que las gafas se rayen y se ensucien.

  • Cremallera y gancho de mosquetón: cremallera suave de alta calidad para un fácil acceso y las gafas se pueden deslizar fácilmente dentro y fuera con parcialmente abiertas. Se puede colgar en el cinturón, mochila de camping y está listo para cualquier deporte o actividad recreativa.

  • Audrey Hepburn - Funda para gafas de sol funda protectora portátil cremallera de viaje funda de neopreno suave con clip para cinturón.