Deresina - Bandana de bambú para pérdida de cabello (parte delantera con pedrería para la pérdida de cabello)

Deresina - Bandana de bambú para pérdida de cabello (parte delantera con pedrería para la pérdida de cabello)

Código del producto: B08H5WNSLJ

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • Bandana preatada para la pérdida de cabello: bandana preatada con joyas en la parte delantera perfecta para el uso diario. Especialmente diseñado para una cobertura total de la cabeza y perfecto para mujeres que sufren pérdida de cabello debido a la quimioterapia, alopecia u otras pérdidas de cabello relacionadas con el médico.

  • Comodidad: ponte y listo. No hay necesidad de atar en la espalda y bien acabado para que caiga en el cuello o hombro dando una sensación instantánea de comodidad. Transpirable, ligero, suave y elástico, este pañuelo de quimioterapia mantiene cualquier cuero cabelludo sensible bien aireado, pero cómodo durante todo el año.

  • El bambú es el material perfecto para una bandana asegurando que no irrita la piel ni daña el cuero cabelludo. Ofrece un producto de material antideslizante, ligero y totalmente transpirable.

  • ¿Usuario de peluca? Cuando no quieras usar tu peluca Deresina el pañuelo preatado de bambú puede ser tu solución simple. Es transpirable, cómodo y fiable. Guarda uno de estos en tu bolso, intercambia en cualquier momento que lo necesites. Tu comodidad es nuestra máxima prioridad

  • Cuidado y tamaño: lavar a mano solo para resultados de larga duración. Si utilizas la lavadora, utiliza ciclo frío y suave. Secar en plano o colgar para secar. Talla única, se adapta bien a 52 cm-58 cm. Tejido elástico, se adapta perfectamente a todos los tamaños.

  • Regalo práctico: ¿un ser querido está sometido a quimioterapia u otro tratamiento médico similar? Si es así, muéstrales que te importa, con el regalo de un gorro de bambú Deresina para la pérdida de cabello, que es a la vez excepcionalmente práctico y elegante.

  • Deresina - Bandana de bambú para pérdida de cabello (parte delantera con pedrería para la pérdida de cabello)