Firmoo Gafas Luz Azul Gafas de Ordenador Gafas con Filtro de luz Azul Gafas de Pantalla Antiluz Azul UV Gafas para Ordenador Gaming PC para Hombre Mujer S8723X Negro Oro

Firmoo Gafas Luz Azul Gafas de Ordenador Gafas con Filtro de luz Azul Gafas de Pantalla Antiluz Azul UV Gafas para Ordenador Gaming PC para Hombre Mujer S8723X Negro Oro

Código del producto: B08C567J83

Disponibilidad: En stock

Precio:

€34.99


  • CONCEPTO DE DISEÑO - Según los datos de millones de nuestros usuarios, las gafas Firmoo se centran en la experiencia de uso de los clientes: peso más ligero para uso diario y montura más duradera para uso a largo plazo. Apunta a la pantalla digital, las gafas Firmoo funcionan eficazmente para bloquear los rayos azules.

  • MARCO REEMPLAZABLE DE LUZ SEGURA - 1.LUZ COMO 15g: Menos presión en la nariz para un uso prolongado; 2.LENTE REEMPLAZABLE: Puede reemplazar nuestra lente con gafas de sol o lentes recetadas. 3. MÁS SEGURO: El marco de alta calidad es duradero y no causa alergias en la piel.

  • LENTE MULTIFUNCIONAL - 1.REVESTIMIENTOS: Antirreflejo, antirrayas, luz antiazul; 2.NO DISTORSIÓN DE COLOR: La lente de diseño amarillo ligero tiene como objetivo mantener el equilibrio en la distorsión del color y la tasa de bloqueo de la luz azul.

  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO – 1.Ancho del marco (137 mm), 2.Distancia del puente (19 mm), 3.Longitud del brazo (145 mm), 4.Altura de la lente (46 mm), 5.Ancho de la lente (51 mm).

  • GARANTÍA DE POR VIDA - Prueba 100% libre de riesgos.Todas las gafas Firmoo pueden ser reembolsadas dentro de los 90 días posteriores a la recepción y disfrutar de la garantía de por vida (Nota: ambas políticas no incluyen daños causados por el hombre). No dude en contactarnos si tiene algún problema.

  • Firmoo Gafas Luz Azul Gafas de Ordenador Gafas con Filtro de luz Azul Gafas de Pantalla Antiluz Azul UV Gafas para Ordenador Gaming PC para Hombre Mujer S8723X Negro Oro