Gorro de lana ajustable para mujer con diseño de flores estilo francés gorro de invierno cálido gorro de lana vintage gorro de invierno cálido para mujer

Gorro de lana ajustable para mujer con diseño de flores estilo francés gorro de invierno cálido gorro de lana vintage gorro de invierno cálido para mujer

Código del producto: B08MQS58RK

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • Material premium: la boina francesa está hecha de lana. Suave al tacto, transpirable y cálido. Los tejidos de mezcla de lana de alta calidad son más gruesos y cálidos que los estilos disponibles en el mercado.

  • Gorro de fieltro vintage de lana hecha a mano, normalmente el fieltro de lana tiene estas características: buena resistencia, cortes con un borde limpio, no se enreda ni se deshilacha, muy agradable al tacto

  • Lana

  • El tamaño se adapta a la mayoría de las personas: diferentes de las boinas en el mercado, nuestros gorros de boina se pueden ajustar en tamaño, que es adecuado para la mayoría de las personas y no traen presión a tu cabeza.

  • Múltiples usos: la boina de lana francesa puede combinar con abrigo, colocación simple y de moda, en primavera y otoño e invierno, es fácil de combinar con tu ropa diaria. Es perfecta para el uso diario, citas, compras, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, regalo de cumpleaños, etc. Las boinas francesas también son adecuadas para actividades en interiores y exteriores.

  • Ala ancha, no cubre demasiado tu cara, enmarca la cara muy bien e ideal para cualquier grupo de edad



  • Tipo de artículo: boina de invierno.
    Material de lana.
    Decoración de flores.
    Temporada: primavera, otoño, invierno, forro elástico en el borde para mantener la boina segura en la cabeza.
    Material premium: la boina francesa está hecha de 90% lana. Suave al tacto, transpirable y cálido. Los tejidos de mezcla de lana de alta calidad son más gruesos y cálidos que los estilos disponibles comercialmente.
    El tamaño se adapta a la mayoría de las personas: diferentes de las boinas en el mercado, nuestros gorros de boina se pueden ajustar en tamaño, que es adecuado para la mayoría de las personas y no causará presión a tu cabeza. Detalles: hay una cuerda ajustable, que es más fácil de fijar en la cabeza y puede evitar resbalones.
    El elegante estilo de la boina se adapta a muchas personas, y a diferencia de otros sombreros, puede ser utilizado por mujeres con todas las formas de cara. Las boinas son diseños clásicos que pueden adaptarse bien a todos. Casi todas las mujeres pueden encontrar sus boinas adecuadas.
    Múltiples aplicaciones: la boina de lana francesa puede combinar con el abrigo, simple y de moda, en primavera, otoño e invierno, es fácil de combinar con tu ropa diaria. Es perfecta para el uso diario, citas, compras, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, regalo de cumpleaños, etc. Las boinas francesas también son adecuadas para actividades en interiores y exteriores.

    Gorro de lana ajustable para mujer con diseño de flores estilo francés gorro de invierno cálido gorro de lana vintage gorro de invierno cálido para mujer