Harssidanzar Guantes de conducción de cuero para mujer sin forro

Harssidanzar Guantes de conducción de cuero para mujer sin forro

Código del producto: B07MVWHN4K

Disponibilidad: En stock

Precio:

€25.99


Opciones disponibles


* Size:

  • Agarre cómodo y perfecto: nuestros guantes cuentan con un diseño de dedo previamente girado que se adapta gradualmente al movimiento de curvatura natural de su mano. Además, el diseño le brinda un agarre más cómodo y sin esfuerzo que le permite avanzar a través de las millas adicionales mientras conduce.

  • Máxima transpirabilidad: nuestros guantes cuentan con zonas de movimiento sobre los nudillos, zonas web entre los dedos que aseguran que los guantes soporten la destreza natural de las manos al tiempo que les permite respirar y liberar calor. Los conductos de ventilación entre los dedos ofrecen la máxima transpirabilidad y flexibilidad para conducir.

  • Shell: Piel de cordero italiana 100% suave, forro: sin forro

  • Cuero de piel de cordero italiano duradero de primera calidad: nuestros guantes diseñados por un especialista ortopédico de manos. Comienzan con cueros excepcionales como piel de oveja flexible 100% suave piel de cordero italiana que promueve una excelente durabilidad.

  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestros guantes de conducción para hombres Harssidanzar están respaldados con una garantía de por vida del 100%, una garantía de satisfacción del 100% o términos de devolución del 100%; Ámalos o te los volveremos a comprar, ¡sin preguntas! Compre con nosotros y disfrute de nuestro servicio al cliente más amigable.

  • Harssidanzar Guantes de conducción de cuero para mujer sin forro