heekpek Bufanda Facial Estampada con Oreja Aros para Hombres y Mujeres Bufanda Cuello de Ciclismo Bufanda Facial Antipolvo al Aire Libre para Primavera Verano y Otoño

heekpek Bufanda Facial Estampada con Oreja Aros para Hombres y Mujeres Bufanda Cuello de Ciclismo Bufanda Facial Antipolvo al Aire Libre para Primavera Verano y Otoño

Código del producto: B087X62WR1

Disponibilidad: En stock

Precio:

€76.99


  • 【Material】Esta polaina para el cuello está hecha de telas de seda de hielo de calidad, para mantener su cara y cuello frescos y cómodos en climas cálidos. Es muy ligero y suave, cercano a la piel y transpirable, sin sensación de asfixia. Es adecuado para usar en primavera, verano y otoño.

  • 【Estilo y tamaño】Hay tres estilos para elegir. Uno es la superficie de jacquard a cuadros. Uno puede exponer la oreja, fijar la cubierta de la cara con orejas para que quede más firme. El otro tiene una banda elástica ajustable. Elija el protector facial que más le convenga según sus necesidades. Tamaño: el tejido suave súper elástico hace que este pañuelo sea talla única para la mayoría de las personas.

  • Poliamida

  • Lavar a máquina

  • 【Artesanía】Todos los sombreros cosidos con cuatro agujas y seis hilos, para garantizar que el producto no se rompa ni se arrugue, es liviano pero resistente. La longitud larga ofrece una excelente cobertura y mantiene el cuello, la nariz y la cara completamente relajados.

  • 【Efecto】 Use una polaina de cuello para evitar que su cara esté expuesta a la luz solar, aísle la nariz y la boca del polvo y proteja su cuello de los rayos UV. Adecuado para polvo, alergias, humo, contaminación, cenizas, polen y clima frío.

  • 【Ocasión】 Ofrece una excelente protección solar para la cara y protección contra el viento brillante para evitar labios secos e inflamación al andar en bicicleta, motocicleta, correr, pescar, cazar, caminar, montar a caballo, navegar, surfear, escalar rocas, golf, tenis, acampar o cualquier otra actividad al aire libre ocupaciones.

  • heekpek Bufanda Facial Estampada con Oreja Aros para Hombres y Mujeres Bufanda Cuello de Ciclismo Bufanda Facial Antipolvo al Aire Libre para Primavera Verano y Otoño