STARBRILLIANT Cowboy Western Tie Bolo Corbata para hombre escudo vintage con cuero negro hecho a mano

STARBRILLIANT Cowboy Western Tie Bolo Corbata para hombre escudo vintage con cuero negro hecho a mano

Código del producto: B08W2G3CHW

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • Tamaño ajustado: la longitud de la cuerda de corbata de bolo occidental es de 100 cm; el tamaño del colgante de cruz dorada es de 5,3 x 4,3 cm; el peso de nuestra elegante corbata bolo es de 50 g. Podemos deslizar el colgante para ajustar la longitud de la corbata perfectamente.

  • Material de alta calidad: esta corbata bolo está hecha de aleación, es moderna y adorable. Estas corbatas para hombres y mujeres serán más prominentes en tu personalidad. Y la cuerda es un material de cuero trenzado a mano, es muy fuerte y no se deforma ni rompe fácilmente.

  • Diseño especial: al final cada cuerda hay una punta de metal que evita que la cuerda se deshilache, y este diseño único mejora la caída de la corbata, haciéndola más hermosa y moderna.

  • Amplio uso: las corbatas de moda combinan con ropa formal e informal, adecuadas para camisas, trajes de negocios y ropa de ocio. Se puede utilizar como corbata bolo o como collar, colgante o decoración. Se puede llevar suelto para un aspecto informal o ajustado para un estilo occidental más formal.

  • Buena opción de regalo: nuestra corbata bolo viene en un hermoso paquete, lo que la convertirá en una buena opción de regalo para Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre, día de Acción de Gracias, aniversario, boda, etc.

  • STARBRILLIANT Cowboy Western Tie Bolo Corbata para hombre escudo vintage con cuero negro hecho a mano