GOWOOD Gafas de sol para hombre y mujer con patillas de madera de zebrano y cristales polarizados

GOWOOD Gafas de sol para hombre y mujer con patillas de madera de zebrano y cristales polarizados

Código del producto: B07NLKHKQZ

Disponibilidad: En stock

Precio:

€49.99


  • ACTUALIZACION 2021 - Estamos orgullosos de presentarte nuestra última y mejor generación de gafas de sol polarizadas para hombre y mujer. ¿Cómo han mejorado? La montura delantera está ahora hecha de acetato y utilizamos bisagras de mucha mejor calidad. Las gafas de sol durarán más y serán más cómodas que nunca.

  • ACETATO DE PRIMERA CALIDAD - La montura delantera se fabrica ahora con acetato de primera calidad. Las gafas graduadas se fabrican con este material por su alta calidad. Es menos probable que se rompa y no necesita un revestimiento, que podría soltarse, para darle el aspecto negro mate . En su lugar, ahora se lijan para conseguirlo. En el pasado hemos tenido este problema con el revestimiento (es posible que veas comentarios al respecto), por lo que hemos tomado acción para que no se repita.

  • Clásico

  • MAYOR COMODIDAD DE LA BISAGRA - Nuestra nueva bisagra utiliza dos muelles uno encima del otro. Esto las hace más fuertes y mucho menos propensas a romperse, incluso con algo de maltrato. Además, las patillas de madera tienen menos juego vertical, lo que da a estas gafas de sol para hombre una sensación muy sólida. Como resultado, la bisagra proporciona a las gafas de sol la cantidad perfecta de presión; no se caen de la nariz y no te harán daño detrás de las orejas.

  • SE DIFERENTE, SE ÚNICO - Estas gafas de sol están hechas con patillas de madera de zebrano auténtica. Las gafas de sol de madera son populares desde hace algún tiempo, pero la hermosa madera de zebrano rayada es realmente algo especial. La madre naturaleza no hace dos piezas de madera iguales, por lo que cada par tiene unas patillas de aspecto ligeramente diferente. Eso hace que tu par sea 100% único.

  • ESTAMOS SIEMPRE DISPONIBLES PARA NUESTROS CLIENTES - Detrás de la marca GOWOOD estamos gente real sirviendo a gente real. Apoyamos nuestros productos y te ayudaremos si algo no está bien. Puedes confiar en una experiencia excepcional de servicio al cliente. Olvídate de servicios al cliente terribles y compra en GOWOOD.

  • GOWOOD Gafas de sol para hombre y mujer con patillas de madera de zebrano y cristales polarizados