IETONE 5 Piezas Cadena de Gafas Deportivas Ajustables Cordón de Gafas Cuello Correa Gafas Retenedor Deporte Unisex Sunglass Cordones

IETONE 5 Piezas Cadena de Gafas Deportivas Ajustables Cordón de Gafas Cuello Correa Gafas Retenedor Deporte Unisex Sunglass Cordones

Código del producto: B07RM4B613

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • SAFTY SPORT GLASSES STRAPS: Gafas de seguridad deportivas ajustables gafas de sol porta anteojos correa de retenedor de cordón de cuerda tiene un cómodo cordón trenzado de algodón tricotado, de larga duración y moda. Se puede usar para deportes al aire libre, juegos de pelota o viajes.

  • CORDONES ELÁSTICOS: La palanca ajustable en los cables asegura que las correas no se caigan fácilmente y sean cómodas para todos los tamaños y formas de la cabeza. Puede mantener sus anteojos asegurados alrededor de su cuello, lo que permite colgarlos cómodamente en su pecho o descansar sobre su cabeza.

  • Knitted Cotton

  • FÁCIL DE USAR: Solo necesita fijar las terminaciones de las correas en las patas de los anteojos, usar anteojos en las orejas, presionar el cierre de resorte y jalar la correa para ajustar el tamaño para que se ajuste a su cabeza. Quítese las gafas de manera informal para usarlas de manera gratuita, fácil, cómoda y práctica.

  • CÓMODO: Cordones JEyeglass para mujeres / hombres de 14 pulgadas de largo con buen elástico y un cubo movible en su palanca que puede ajustar la longitud y colgar bien en el cuello, evitando que las gafas se deslicen. Este collar de anteojos proporciona resistencia.

  • PERFECTO PARA: Se puede usar para deportes al aire libre, jugar juegos de pelota o viajar. Ideal para deportes al aire libre, como surf, correr, andar en scooter, andar en bicicleta, bailar, patinar, jugar juegos de pelota, etc. Este producto es adecuado para gafas miopes, gafas para presbicia, gafas de sol, etc.

  • IETONE 5 Piezas Cadena de Gafas Deportivas Ajustables Cordón de Gafas Cuello Correa Gafas Retenedor Deporte Unisex Sunglass Cordones