JFan Guantes Antideslizantes de Invierno con Pantalla Táctil de Punto para Mujer con Forro de Lana Térmica

JFan Guantes Antideslizantes de Invierno con Pantalla Táctil de Punto para Mujer con Forro de Lana Térmica

Código del producto: B07ZJKXQW5

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • Forro cómodo y cálido: MATERIAL: Forro de lana acrílica y súper suave 100% más fina y de alta calidad. ¡Los guantes son extremadamente cómodos, cálidos y no son voluminosos!

  • Gran función de pantalla táctil sensible: con tela conductora de alta sensibilidad en los pulgares, los dedos índice y medio, puede usar los guantes para tocar la pantalla de su teléfono inteligente, tableta, iPhone, cajero automático u otros dispositivos de pantalla táctil.

  • Algodón

  • Gel antideslizante de silicona: completamente cubierto con gel de silicona en la palma, puede agarrar el volante firmemente cuando conduce o sostener su teléfono de manera constante sin preocuparse de que se deslice de su mano. El diseño antideslizante de silicona de triángulo de área grande de palma para la conducción y el agarre del teléfono mantienen la destreza.

  • Puño bien ajustado y elástico: la muñeca elástica engrosada mantiene el guante cerrado alrededor de la piel y mantiene la nieve o el viento en invierno. Y los guantes son lo suficientemente elásticos para adaptarse perfectamente a tus manos.

  • Se adapta perfectamente y los mejores regalos: este es un par de guantes de alta calidad, tiene una excelente elasticidad, elástico para adaptarse a la mayoría de las manos, puede obtener un ajuste personalizado de acuerdo con sus manos. Es el mejor regalo apropiado para su amante, amigos y familiares, etc.

  • JFan Guantes Antideslizantes de Invierno con Pantalla Táctil de Punto para Mujer con Forro de Lana Térmica