Lorenzo Cana Marcas Pashmina – Bufanda de mujer de fibra natural estola de flores 70 cm x 210 cm

Lorenzo Cana Marcas Pashmina – Bufanda de mujer de fibra natural estola de flores 70 cm x 210 cm

Código del producto: B07FRDZL4Z

Disponibilidad: En stock

Precio:

€71.99


  • Elegante pañuelo de diseño de fibras naturales de Lorenzo Cana. El hermoso pashmina con un intrincado patrón de cachemira tejido jacquard es un verdadero lujo que combina tanto con el armario de verano como también con el abrigo de lana, el abrigo de plumas o el abrigo de piel. Ya sea como bufanda, pañuelo o estola, este accesorio excepcional complementará tu guardarropa. Con una bufanda de Lorenzo Cana, siempre estarás vestida con estilo.

  • Tamaño: 70 x 210 cm (sin flecos)

  • 100% Viscosa

  • Material: 100% viscosa

  • Viscosa ecológica: la composición de la fibra natural viscosa es similar a la del algodón. Debido a su superficie lisa, las bufandas son muy cómodas de llevar. En comparación con las fibras sintéticas, las fibras de viscosa están hechas de materias primas renovables. Las fibras son biodegradables. El consumo de energía y agua en la fabricación y procesamiento es mucho menor que el algodón. Además, se eliminan los herbicidas y pesticidas utilizados en el cultivo de algodón.

  • Lorenzo Cana es una etiqueta prémium emergente con raíces italianas. Los productos de Lorenzo Cana se diseñan en Alemania y producidos por fabricantes seleccionados en series pequeñas. Ya que nosotros mismos fabricamos y comercializamos nuestros productos, por lo tanto, abandonamos el comercio intermedio y podemos transmitir esta ventaja financiera a nuestros clientes. Por lo tanto, Lorenzo Cana significa para nuestros clientes, productos únicos de alta calidad.

  • Lorenzo Cana Marcas Pashmina – Bufanda de mujer de fibra natural estola de flores 70 cm x 210 cm