Handcess Hojas de novia Boda Vine Silver Pearl Opal Headpiece Flower Rhinestone Accesorios para el pelo de novia para mujeres y niñas (oro rosa)

Handcess Hojas de novia Boda Vine Silver Pearl Opal Headpiece Flower Rhinestone Accesorios para el pelo de novia para mujeres y niñas (oro rosa)

Código del producto: B08HSYDCJ7

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • Las enredaderas de pelo de ópalo están hechas de aleación de alta calidad, alambre, perlas y diamantes de imitación, accesorios para el cabello 100% hechos a mano que te decorarán de forma elegante.

  • Las piezas de pelo de hojas de cristal son de 40 cm, son de tamaño normal para mujeres y niñas, se adaptan a cualquier estilo de cabello, lo que te hace hermosa, delicada, elegante y única. También es flexible, se puede hacer en diferentes formas de acuerdo a tus deseos.

  • El vestido de pelo de flores de plata/oro/oro rosa es perfecto para bodas en la playa, aniversarios, despedidas de soltera, bailes, San Valentín, sesiones de fotos, compromisos y cualquier otra ocasión especial.

  • La diadema de perlas de diamantes de imitación se envía en una delicada bolsa de polipropileno, que es una opción de regalo ideal para novia o dama de honor. Oro, oro rosa y plata para que elijas.

  • Los accesorios para el pelo de novia son maravillosos para ti, elegantes para tu vestir, vale la pena comprar. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros primero, y te responderemos dentro de las 24 horas.

  • Handcess Hojas de novia Boda Vine Silver Pearl Opal Headpiece Flower Rhinestone Accesorios para el pelo de novia para mujeres y niñas (oro rosa)