huatongxin EK

huatongxin EK

Código del producto: B08R5SQ5L1

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • Tamaño: 10.2x11.8in (LxW) La altura se puede estirar, talla única para la mayoría de las personas.

  • Material de primera calidad: hecho de microfibra de poliéster súper suave, 100% poliéster de microfibra y protección contra los rayos UV del 95%, respetuoso con la piel, absorbe la humedad.

  • superfine fiber

  • Uso multifuncional: estilo de cuello cómodo con cordón ajustable y palanca de encendido / apagado, fácil de usar y quitar, apriete la abertura para resistir el frío y apriete completamente para usar como un sombrero.Pueden usar como una envoltura para la cabeza, polaina, pañuelo para la cara, pasamontañas, gorro, banda para el sudor o pañuelo para el pañuelo.

  • Portátil y único: ¡Banda para la cabeza para hombres y mujeres adecuada para usar durante todo el año! Puede usarlo como desee como sombreros.

  • Accesorio perfecto para: esta funda para festivales rave es ideal para festivales de música polvorientos, conciertos, ciclismo, raves y deportes al aire libre como ejercicio, paintball, senderismo, yoga, trabajo en el jardín, ir de fiesta o cuando quieras vivir sin polvo. La envoltura para la cabeza elimina la humedad más rápido que las demás.

  • INTRODUCCIÓN PORDUCTA:

    - Hecho de un material de microfibra suave y altamente duradero que es transpirable y liviano.

    - La tela que absorbe la humedad transfiere el calor y la humedad lejos de su cuerpo y fuera del pañuelo sin costuras, manteniéndote fresco. Fácil de lavar y secar Rápido, delgado y liviano, transpirable sin sentirse sofocado.

    - Los materiales de calidad aseguran que estas de pasamontañas resistan cualquier condición climática.

    - No es fácil de poner ni Rasgado, sin arrugas, elástico, a prueba de polvo, resistente al viento, anti-UV.

    huatongxin EK