TONGDAUR Tongdour - Guantes de Invierno para Mujer de Piel auténtica Crema Talla única

TONGDAUR Tongdour - Guantes de Invierno para Mujer de Piel auténtica Crema Talla única

Código del producto: B083JWKQP8

Disponibilidad: En stock

Precio:

€36.99


  • Guantes bonitos y de moda: estos son guantes de forro cálido con aspecto elegante. Los guantes serán el mejor regalo para tu hija, mamá, novias, etc.

  • Longitud del dedo medio: 8,3 cm, palma: 19 cm, longitud total: 22 cm.

  • Mantente cálido y cómodo.

  • Ajuste para todos los tamaños de manos: estos guantes largos de alta calidad tienen una excelente elasticidad y se estiran para adaptarse a la mayoría de las manos. Puedes obtener fácilmente un ajuste personalizado de acuerdo a tus manos.

  • Regalo ideal: estos guantes de cuero serán el mejor regalo apropiado para tus amigos y familiares, etc. El receptor estaría agradecido y al tacto por su cálido corazón,.

  • Nuestro principio: honestidad, pragmatismo, desarrollo, innovación y búsqueda de la empresa: cada detalle Seiko agentes secretos, la filosofía de la empresa: la calidad es la última palabra política de la empresa: Gestión científica, luchando por la alta calidad y eficiencia, buscando innovación y desarrollo sostenibles
    Material: piel auténtica.
    Material: microfibra.
    Material: poliéster.
    Nombre del departamento: Adulto
    Tipo de artículo: guantes y manoplas.
    Tipo de patrón: liso.
    Longitud de los guantes: muñeca.

    Notas:
    1. Puede darse una diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual y de 3 a 5 g por la diferencia de color entre diferentes colores.
    2. Debido a las diferencias de pantalla, el color puede variar ligeramente de lo que esperabas, por favor permita que el color sea diferente.

    TONGDAUR Tongdour - Guantes de Invierno para Mujer de Piel auténtica Crema Talla única