DEBAIJIA Bufanda Mujer Pañuelo Señoras Fular Larga Mantón Ligeros Chales

DEBAIJIA Bufanda Mujer Pañuelo Señoras Fular Larga Mantón Ligeros Chales

Código del producto: B08NWQFNS6

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • 1. Materiales de Alta Calidad: las bufandas están hechas principalmente de material de poliéster, la tela es suave y cómoda. La tela perfecta no se desvanece y no daña la piel.

  • 2. Colorido: esta pañuelo colorida tiene un buen rendimiento en transpirabilidad y suavidad. Nuestra fular puede combinarse bien con la ropa y la decoración de moda, lo que puede resaltar la elegancia de las mujeres.

  • Poliéster

  • 3. Moda y Multifunción: el silenciador ligero y elegante se puede usar con diferentes estilos de ropa. Se puede usar como bufanda para el cuello, chal, delantal de playa, pañuelo en la cabeza, falda cruzada, etc. Ligero y práctico.

  • 4. Adecuado para Ocasiones: este elegante fular es muy adecuado para damas de oficina o amantes de los viajes, puede mejorar su temperamento. Adecuado para interiores, exteriores, picnic, picnic, senderismo, compras, viajes, playa, oficina, etc.

  • 5. Tamaño y Regalo de Vacaciones: talla única, 180*90 cm. Puede ser un regalo de vacaciones ideal para su amor, familia, amigos y colegas.

  • Descripción Producto:

    DEBAIJIA es una marca enfocada en ropa y accesorios, con 15 años de experiencia en diseño, fabricación y ventas en China y en todo el mundo. Hemos estado trabajando duro para mejorar el diseño de materiales y productos, y hemos registrado más de 100 derechos de autor en muchas regiones, como Estados Unidos, Europa y Japón. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes ropa y accesorios. Nos enfocamos en la innovación y haremos todo lo posible para cumplir con los altos estándares de los clientes para los productos.

    La bufanda está hecha de fibra de poliéster, y el diseño de la tela es transpirable y cómodo. Productos certificados no tóxicos, sin plomo que no causan alergias en la piel. Por un lado, el diseño de desgaste multifuncional le brinda una sensación de moda casual. En un aspecto, el material suave al tacto le brinda una sensación cómoda.

    Especificaciones Producto:

    -Color: Proporciona una variedad de colores

    -Material: Poliéster

    -Temporada: Accesorio perfecto de primavera a invierno

    -Características: Transpirable, Suave

    -Estilo: Casual y Elegante

    -Tamaño: 180*90 cm

    Precauciones:

    1. No se puede lavar a máquina.

    2. Lavado regular, la temperatura máxima del agua no es superior a 30 grados centígrados, no usar lejía, planchar a baja temperatura.

    3. Debido a escenas de disparo y diferentes pantallas, puede haber una ligera desviación de color.

    DEBAIJIA Bufanda Mujer Pañuelo Señoras Fular Larga Mantón Ligeros Chales