Treer Hombres Mujers Seda Turbante de Cola Larga Gorra de Pirata Durag Sombrero Bandana Camuflaje Moda Suave para Danza Callejera Ciclismo al Aire Libre y Decoración Diaria

Treer Hombres Mujers Seda Turbante de Cola Larga Gorra de Pirata Durag Sombrero Bandana Camuflaje Moda Suave para Danza Callejera Ciclismo al Aire Libre y Decoración Diaria

Código del producto: B08NJRY29D

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • >>>MATERIALES TRANSPIRABLES:Hecho de SedaTejido, que es suave y flexible, la combinación de suavidad externa y suavidad interna es cómoda, transpirable, estirable y amigable con la piel.

  • >>>TRANSPIRABLE DISEÑO: hace que el cuero cabelludo sensible sea fresco en verano y cálido en invierno.El pañuelo para la cabeza ofrece un accesorio completo para la cabeza y es ideal para mujeres que sufren pérdida de cabello debido a la quimioterapia, Es un regalo perfecto y un buen regalo para la quimioterapia para pacientes con cáncer.

  • Poliéster

  • >>>USO VERSÁTIL:Perfecto para ciclistas, amantes del hip-hop, pacientes de quimioterapia, pérdida de cabello, pañuelo musulmán, gorro para dormir o decoración de moda diaria.Actividades al aire libre como ciclismo de montaña, ciclismo de carretera, lacrosse, fútbol, hockey, motocicleta, senderismo, correr.

  • >>>UNA TALLA LE QUEDA A LA MAYORÍA:La cola extra larga, suficiente para cubrir el pelo largo;El cinturón es lo suficientemente largo como para que pueda colocarlo en la parte posterior de la cabeza, que está suelto y ajustable.Una talla le queda a la mayoría,adecuado tanto para mujeres como para hombres.

  • >>>INSTRUCCIONES DE LAVADO: lavado a mano o lavado a máquina, frío, circulación suave. Seque completamente o cuelgue para secar. No usa blanqueador.

  • Treer Hombres Mujers Seda Turbante de Cola Larga Gorra de Pirata Durag Sombrero Bandana Camuflaje Moda Suave para Danza Callejera Ciclismo al Aire Libre y Decoración Diaria