ZYLDK Pashminas - Bufanda para mujer cálida para otoño e invierno bicolor para invierno suave extragrande XL

ZYLDK Pashminas - Bufanda para mujer cálida para otoño e invierno bicolor para invierno suave extragrande XL

Código del producto: B08DQZ4J3S

Disponibilidad: En stock

Precio:

€17.99


  • ◎Tamaño:200 x70 cm. Peso: 250 gramos,que incluye borlas retorcidas a mano de 4 pulgadas (10 cm) en cada extremo.

  • ◎Tejido suave:70% Poliéster, 30% Algodón, suave y transpirable. Se siente como cachemir y tiene un brillo sutil. Es una bufanda de super suave esencial para la prevención de rayos ultravioleta en primavera y otoño,medidas de enfriamiento y medidas contra el clima frío en invierno.

  • La bufanda es muy suave y da una sensación muy cómoda.

  • ◎Moda de alta calidad: bufanda de cachemira súper suave y elegante,manta de cachemira, bufanda, magnífico chal de abrigo. Estilo clásico, esta bufanda de cachemira se puede usar de todas las formas imaginables; y hay muchos colores para combinar con tu look diario.

  • ◎Multifunción:La bufanda de invierno es ligera y resistente a la intemperie y es ideal para el exterior. Perfecta como manta para las noches frescas de verano o como bufanda en una habitación con aire acondicionado, oficina, primavera o principios de otoño.Puede colocar este chal sobre sus hombros para relajarse días de compras, cócteles, fiestas en el jardín, fiestas de té o envolverlo en su traje para un día ocupado en la oficina.

  • ◎Regalo perfecto:Esta bufanda de cachemira para mujer se puede usar como regalo para tu para esposa, novia, mamá y hermanas para cualquier hombre, mujer, amigos o tus personas favoritas, en Acción de Gracias, Navidad, fiesta de cumpleaños, Día de la Madre,Día del Padre, Viernes Negro, Lunes Cibernético, Boda, Aniversario o cualquier ocasión. Este es un regalo cálido y un gran regalo para cualquier tendencia de moda.

  • ZYLDK Pashminas - Bufanda para mujer cálida para otoño e invierno bicolor para invierno suave extragrande XL