Carfia Gafas de sol Mujer Polarizadas Redondas con Protección UV para Conducir al Aire Libre

Carfia Gafas de sol Mujer Polarizadas Redondas con Protección UV para Conducir al Aire Libre

Código del producto: B083ZF2KYG

Disponibilidad: En stock

Precio:

€22.99


  • Un estilo retro clásico que se adapta a cualquier estilo, estas gafas de sol redondas están hechas con lentes polarizadas de color neutro para un aspecto versátil. Acentuado con un marco ligero para mayor lujo y brazos anchos, estos lentes de sol redondos imprescindibles son un gran estilo para hombres y mujeres.

  • Las lentes polarizadas HD reducen drásticamente el brillo de las superficies brillantes, como el cromo, y grandes cuerpos de agua, bloquean los reflejos y mejoran el contraste. Los lentes de sol Carfia para mujer pueden restaurar los colores reales para una mejor claridad de visión y una visión más natural, mientras que mejoran la claridad visual y reducen la fatiga ocular.

  • Metal

  • Gafas de sol polarizadas Carfia con óptica superior, protección UV de la lente que filtra el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm, para protegerte perfectamente cuando sales. Recomendado para conducir, viajar, senderismo y la vida cotidiana.

  • Clásico, pero con un borde, redondo es un marco universalmente atractivo. El marco de metal ligero con puntas recubiertas de goma, bisagras de resorte y cómodas almohadillas de silicona para la nariz. Y las lentes polarizadas ofrecen las vistas más coloridas e inolvidables.

  • Gafas de sol polarizadas para mujer: un diseño de inspiración vintage con una estética excelente, ideal para el uso diario. El paquete incluye: 1 gafas de sol para mujer: 1 paño suave para lentes: 1 tarjeta de prueba de polarización. 1 funda de piel para gafas de sol reforzada en el interior. 1 caja de protección dura

  • Carfia Gafas de sol Mujer Polarizadas Redondas con Protección UV para Conducir al Aire Libre