GQUEEN Gafas De Sol Polarizadas Con Montura Cuadrada De Gran Tamaño Para Mujer UV400 MF5

GQUEEN Gafas De Sol Polarizadas Con Montura Cuadrada De Gran Tamaño Para Mujer UV400 MF5

Código del producto: B07TFS2K51

Disponibilidad: En stock

Precio:

€16.99


  • Polarizado

  • Ancho de las lentes: 5.7 centímetros

  • Alto de las lentes: 51

  • Puente: 18

  • Lentes Polarizadas

  • ★ LENTE POLARIZADA HD CON PROTECCIÓN UV400 100%: bloquea eficazmente los dañinos rayos UVA, UVB y UVC para proteger sus ojos. La lente polarizada HD, líder en la industria, aplica la tecnología de filtración con un recubrimiento HD de 9 capas cuales pueden reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales sin bruma ni distorsión óptica, restaura el color verdadero que te brinda una experiencia visual completamente natural.

  • ★ DISEÑO ELEGANTE: ¡Estas gafas de sol de gran tamaño vintage son la tendencia de hoy! Pueden encarnar perfectamente su gusto de gama alta y mostrar su propio encanto. Se convierten en los accesorios de moda indispensables, la elección perfecta para conducir, hacer caminatas, viajar, ir de compras, salir en citas o realizar cualquier otra actividad al aire libre.

  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Combine el metal altamente pulido y el material de PC de alta calidad, haga que las gafas de sol sean tan modernas y duraderas. Sus bisagras de metal reforzado pueden prevenir que el tornillo se afloje y asegurar una suave apertura. Las suaves almohadillas de silicona para la nariz y las almohadillas para la nariz amigables con la piel pueden mejorar efectivamente su comodidad de uso.

  • ACERCA DE GQUEEN:

    Los espíritus libres, al igual que la moda, siempre están cambiando.
    Es por ello que nos esforzamos constantemente para proporcionar artículos de calidad que satisfacen cualquier demanda al permitirle cambiar con las estaciones e ir donde sopla el viento.
    Afortunadamente, con GQUEEN, las últimas tendencias son más accesibles que nunca.

    CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

    - Diseño elegante y moderno: la tendencia de hoy, mostrando encanto y personalidad

    - Lente polarizada HD UV400: protege los ojos al 100% y lo ayudará a ver mejor

    - Material de primera calidad: Combine el metal altamente pulido y el material de PC de alta calidad, haga que las gafas de sol sean tan modernas y duraderas.

    - Experiencia de uso acogedor: las almohadillas de silicona suave aon agradables para la piel pueden y mejoran su comodidad de uso.

    LO QUE CONTIENE

    - 1 * Gafas de sol de calidad
    - 1 * Caja del paquete
    - 1 * Manual de usuario
    - 1 * Paño de limpieza de microfibra
    - 1 * Bolsa de microfibra
    - 1 * Tarjeta de prueba polarizada

    Listo para un envolverlo como regalo, lo que lo convierte en un accesorio de moda o regalo ideal para sus amigos y familiares.

    Gafas de sol ROCK GQUEEN ¡Dondequiera que vayas!

    ¡Muestra tu excelencia, elegancia y noble temperamento!

    GQUEEN Gafas De Sol Polarizadas Con Montura Cuadrada De Gran Tamaño Para Mujer UV400 MF5