NgMik Gafas De Sol Polarizadas Damas De Magnesio Polarizado Retro Antideslumbrantes De Conducción Gafas De Sol De Las Gafas De Sol De Protección UV Clásico (Color : Black Size : One Size)

NgMik Gafas De Sol Polarizadas Damas De Magnesio Polarizado Retro Antideslumbrantes De Conducción Gafas De Sol De Las Gafas De Sol De Protección UV Clásico (Color : Black Size : One Size)

Código del producto: B08TTMJ44M

Disponibilidad: En stock

Precio:

€51.99


  • Con el mejor rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y durabilidad, las almohadillas nasales pueden adaptarse a diferentes formas de nariz y reducir la carga en el puente de la nariz.

  • Claro superligero estilo: Cool diseño del marco de la chaqueta sin rebordes permite campo de visión baja clara, diseño ligero es ideal para motocicleta y bicicleta bicicleta, conducir, correr, pesca, carreras, esquí, escalada, senderismo y otras actividades al aire libre, diseño de moda con ricas combinaciones demarcos y lentes.

  • Silicona almohadilla para la nariz: su nariz se siente cómodo con gafas de sol deportivas para correr en bicicleta pesca golf.

  • polarizado colorido HD: bloque de lentes UV400 100% dañinos rayos UVA y UVB, lentes de colores Polarizado HD restaurar el color verdadero, con recubrimiento de alta densidad, manteniendo el color original, mejorar la claridad visual y contraste eficaz, más fácil eliminan la reflejada y dispersada la luz, hacen que el paisajeojos más claros y suaves y proteger perfectamente.

  • tac calidad de Hight y material de la PC: toda la lente están hechas de material TAC de alta calidad irrompible que es lo suficientemente resistente para uso prolongado, diseño marco de la PC ligero es ideal para actividades al aire libre, resistente a arañazos e irrompible, muy resistente y soluciones flexibles para el máximo rendimiento incluso enocasiones más difíciles.

  • NgMik Gafas De Sol Polarizadas Damas De Magnesio Polarizado Retro Antideslumbrantes De Conducción Gafas De Sol De Las Gafas De Sol De Protección UV Clásico (Color : Black Size : One Size)