PAADIYA Mujer Sombrero Quimioterapia Turbante Sombrero de pañuelo en la cabeza Para la pérdida del cabello Tocado musulmán Elástico Capó Cubierta de la cabeza Sombrero de cola larga

PAADIYA Mujer Sombrero Quimioterapia Turbante Sombrero de pañuelo en la cabeza Para la pérdida del cabello Tocado musulmán Elástico Capó Cubierta de la cabeza Sombrero de cola larga

Código del producto: B08C56JWVJ

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • 【Material】 El pañuelo está hecho de seda de imitación, el tejido es natural, ligero y suave como la seda y el tejido elástico, transpirable y elástico hace que el cuero cabelludo sensible sea fresco en verano y cálido en invierno.

  • 【Tapa de quimioterapia】 El turbante es la cubierta para la cabeza, ideal para mujeres con pérdida de cabello debido a los tratamientos de quimioterapia, pérdida de cabello y otras pérdidas de cabello medicinales. Es usado especialmente por mujeres que tienen poco pelo. Está diseñado para mujeres con cabello pequeño.

  • seda de imitación

  • 【Uso amplio】 Este hijab para mujer es perfecto para la quimioterapia, la caída del cabello, el maquillaje, la protección del cabello, el sueño, el cáncer, la decoración musulmana, india o cotidiana. Es una carrera ideal para acompañantes. Ideal para la primavera, verano, otoño, invierno, lo mejor regalo para tu familia o amigos.

  • 【Turbante de moda】 El sombrero de capó está diseñado para mujeres con pérdida de cabello en interiores y exteriores. El turbante se puede usar o detrás de las orejas. se puede usar como un pañuelo en la cabeza. ideal para viajar. Cómodo, suave, sin deslizamiento que atado, fácil de usar, turbante de sombrero de quimioterapia de moda.

  • 【Instrucciones de lavado】 lavado a mano recomendado, frío, circulación suave. Seque completamente o cuelgue para secar. No usa blanqueador.

  • PAADIYA Mujer Sombrero Quimioterapia Turbante Sombrero de pañuelo en la cabeza Para la pérdida del cabello Tocado musulmán Elástico Capó Cubierta de la cabeza Sombrero de cola larga