QYX Bufanda De Seda Pura Mujer 100% Seda De Mora Pañuelo Fulares Bandanas Ligero Para Damas Cabello Cabeza Cuello Decoración

QYX Bufanda De Seda Pura Mujer 100% Seda De Mora Pañuelo Fulares Bandanas Ligero Para Damas Cabello Cabeza Cuello Decoración

Código del producto: B08PF7WL2T

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • Material de alta calidad--La bufanda cuadrada de seda con lunares negros está hecha de seda satinada, muy suave, lisa y brillante para cuidar tu piel.

  • Tamaño Liviano--El pañuelo de seda para el tamaño de las mujeres es de 28 x 28 pulgadas, es muy liviano y fácil de llevar en su bolso o bolsa de equipaje de viaje.

  • Sensación De Seda

  • Múltiples Formas De Usar--Los pañuelos para el cabello únicos y de moda se pueden usar como pañuelo para el cuello, pañuelo para la cabeza, pañuelo para el cabello, chales, banda para el cabello, usar con gomas para el cabello, usar con lazo para el cabello. Este cuadrado ligero y cómodo es adecuado para combinar uniformes como asistentes de vuelo, personal bancario, asistentes de metro, etc.

  • Mejor Regalo--La bufanda de seda es el mejor regalo para tu amiga, novia, madre, hermana, esposa y amante. Perfecto para el día de San Valentín, día de la madre, aniversario de boda, cumpleaños, fiesta, vacaciones.

  • QYX hace todo lo posible para que esté satisfecho--Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de las bufandas, contáctenos primero por correo electrónico. Trabajamos duro para cada detalle. Este producto es entregado por , preciso y rápido.

  • Los pañuelos de seda son básicos del armario y accesorios de moda.
    La primera belleza, Elizabeth Taylor cree que
    "Una mujer que no usa pañuelos de seda no tiene futuro".
    QYX Pañuelo De Seda Estamos más enfocados, así que estamos mejor. Estamos comprometidos a crear bufandas con una moda vívida y un estilo único para su elección.
    ¡Que te pongas una bufanda favorita y te conviertas en una mujer hermosa!

    Características de la bufanda de seda real:
    ☆ La seda de morera contiene aminoácidos, que actúan sobre la hidratación y el anti-secado. Por lo tanto, las bufandas livianas son cómodas de llevar, con buena transpirabilidad y absorción de humedad.
    ☆ Las bufandas hechas de telas suaves y agradables para la piel tienen una variedad de colores y patrones que puedes elegir y también se pueden combinar con cualquier ropa de manera informal.
    ☆ La mano de obra fina y la sensación flexible y delicada de la envoltura sedosa de la cabeza harán que te enamores de ellos de inmediato.

    Pañuelos de seda Instrucciones de cuidado:
    ★ Limpieza en seco o lavado a mano en agua fría.
    ★ Por favor, no ponga su bufanda de seda en la lavadora.
    ★ No retuerza, tuerza ni frote la bufanda de seda mientras se lava.
    ★ Nunca coloque la bufanda en la Secadora ni la plancha a fuego alto.
    ★ Nunca lo exponga a la luz solar directa ni lo almacene en un lugar húmedo.
    ★ Nunca use químicos fuertes en su bufanda (lejía, perfume, etc.).

    Tenga en cuenta: incluso con los mejores esfuerzos de fotografía puede haber ligeras variaciones de color en la imagen y el producto real.
    Las arrugas causadas por el apilamiento durante mucho tiempo son normales, puede usarlas después de planchar a baja temperatura.
    Si tiene otras preguntas, no dude en contactarnos. ¡Espero sinceramente que sus compras sean agradables!

    QYX Bufanda De Seda Pura Mujer 100% Seda De Mora Pañuelo Fulares Bandanas Ligero Para Damas Cabello Cabeza Cuello Decoración