SATINIOR 4 Pares de Guantes de Invierno de Mitad de Dedos Guantes de Punto sin Dedos Guantes Estirables Calientes para Hombres y Mujeres

SATINIOR 4 Pares de Guantes de Invierno de Mitad de Dedos Guantes de Punto sin Dedos Guantes Estirables Calientes para Hombres y Mujeres

Código del producto: B08KY377MJ

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • El paquete incluye: 4 pares de guantes sin dedos en total. Se ofrecen distintos colores para que elijas, incluyendo el rojo, el gris, el negro, el caqui, el azul marino, y más. Satisfacen las diferentes demandas de las personas, y proporcionan comodidad a la hora de cambiarlos y lavarlos en invierno.

  • Diseño unisex: color sólido, sin ningún patrón en la superficie, diseño sin dedos, puedes utilizar los dedos fácilmente, fáciles de estirar, guantes unisex, un buen regalo para niñas y niños.

  • Artículo de abrigo: resistentes al frío, adecuados para usar en invierno u otoño. Te mantiene las manos calientes, y al mismo tiempo les permite trabajar de forma flexible. Puedes utilizarlos en interiores o exteriores, para tomar notas, montar en bicicleta, usar ordenadores o teléfonos inteligentes, prácticos de usar.

  • Material: están fabricados con fibra acrílica combinada con un trabajo de punto, que cuenta con un buen rendimiento de calor. Son suaves y cómodos de llevar, y el material es lo suficientemente duradero, de modo que puedes utilizaros durante un tiempo, mejor lavarlos a mano.

  • Tamaño: mismo tamaño para los 4 pares, cada uno mide 17 cm de largo y 9 cm de ancho, parte del pulgar incluida. Todos son elásticos, se ajustan bien a diferentes tamaños de mano, no son grandes, y son relativamente ligeros y prácticos de guardar en bolsos/bolsas.


  • SATINIOR 4 pares de guantes de medio dedo de invierno guantes de punto sin dedos guantes elásticos y cálidos para hombres y mujeres

    caracteristicas:
    Diseño unisex:
    Color sólido, sin ningún patrón en la superficie, diseño de medio dedo, puede usar los dedos sin esfuerzo, fácil de estirar, guantes unisex, un bonito regalo para niñas y niños.

    Cálidos artículos:
    Resistente al frío, adecuado para ser aplicado en invierno o en otoño, mantenga sus manos calientes, mientras las deja trabajar con flexibilidad, puede usarlas en interiores o exteriores, como tomar notas, andar en bicicleta, usar computadoras o teléfonos inteligentes, que son útiles para usted usar.

    Material:
    Están hechos de fibra acrílica, combinados con tejido de punto, que tiene un buen rendimiento en caliente, se siente suave, cómodo de llevar, el material es lo suficientemente resistente, se puede usar por un tiempo y es mejor lavarlo a mano.

    Especificaciones:
    Colores de opción: rojo, gris, negro, caqui, azul marino.
    Tamaño de la pantalla: 17 x 9 cm / 6.7 x 3.54 pulgadas (LW)
    Material: fibra acrílica
    Cantidad: 4 pares

    El paquete incluye:
    4 pares de guantes sin dedos de invierno

    SATINIOR 4 Pares de Guantes de Invierno de Mitad de Dedos Guantes de Punto sin Dedos Guantes Estirables Calientes para Hombres y Mujeres