Sombrero de exfoliante con patrón de algas marinas con botón para el sudor de la banda turbante para las mujeres y los hombres unisex sombrero de trabajo ajustable corbata

Sombrero de exfoliante con patrón de algas marinas con botón para el sudor de la banda turbante para las mujeres y los hombres unisex sombrero de trabajo ajustable corbata

Código del producto: B08H4TZY5C

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • Material de alta calidad: poliéster + paño de rizo de algodón, tejido transpirable y cómodo, cuenta con una banda elástica y hebilla ajustable, duradera, agradable al tacto, no daña tu cuero cabelludo, cómodo de llevar.

  • Tamaño ajustable: hay una banda elástica y una correa ajustable detrás del sombrero de fregado, fácil ajuste, conveniente para que usted pueda ajustar la tensión del sombrero de acuerdo con su forma de cabeza y peinados, la gorra es adecuada para el pelo largo o corto.

  • Hermoso diseño: bonitos patrones que hacen que el sombrero se vea lindo y elegante, banda de sudor integrada en la parte delantera, buena función para ayudar a absorber el sudor, suave y mantenerse seco, ideal para un trabajador de mucho tiempo.

  • Múltiples aplicaciones: los sombreros ajustables son adecuados para muchas ocasiones, se pueden utilizar como una gorra de limpieza, gorra de spa de belleza y tapa de limpieza de pérdida de cabello, tanto hombres como mujeres, te ofrecen una experiencia cómoda de llevar.

  • Fácil de limpiar: se puede lavar a mano o a máquina, secar al viento o al sol, reutilizable, fácil de operar, ahorra tiempo y energía.

  • Sombrero de exfoliante con patrón de algas marinas con botón para el sudor de la banda turbante para las mujeres y los hombres unisex sombrero de trabajo ajustable corbata