Toirxarn Pin de Pelo Encantador Sombrero de Copa Sombrero de Flores Velo Sombrero de Fiesta de Bodas Sombrero de té (Azul Marino)

Toirxarn Pin de Pelo Encantador Sombrero de Copa Sombrero de Flores Velo Sombrero de Fiesta de Bodas Sombrero de té (Azul Marino)

Código del producto: B081CCNXS1

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • 【Nuevo diseño】: este sombrero fascinante combina un estilo clásico y moderno simple y de moda, destacando la belleza de la mujer, simple y elegante, elegante, de temperamento noble, negro, beige, azul marino, gris, elige tu color favorito, combina la ropa de moda que hace te destacas

  • 【Materiales de alta calidad】: este tocado con pinzas para el cabello está hecho de lino, malla y pinzas de cocodrilo, que es fácil de usar y fijar en el cabello.

  • 【Tamaño adecuado para todos】 Fascinator hat diámetro 16CM, altura 8CM, longitud del velo: 38 * 33CM (debido a diferentes métodos de medición, si hay un error de 1-2CM en el rango normal). Este tocado es de tamaño mediano y adecuado para adolescentes y damas con cabello largo y corto.

  • 【Diferentes ocasiones】 Este magnífico accesorio para el cabello es adecuado para que las mujeres lo usen en fiestas en el jardín, bodas, Navidad, Nochevieja, Derby y Pascua. Es adecuado para fotografía, fiestas de disfraces, bodas, iglesias, cócteles y fiestas de té, varios programas de competencia, se sorprenderá.

  • 【Regalo exquisito】 Para ti, como las chicas, la novia de San Valentín, la madre del día de la madre, los sombreros fascinantes serán una gran y única opción de regalo. Si necesita organizar una fiesta, para sus invitados, serán una excelente opción para la fiesta.

  • Toirxarn Pin de Pelo Encantador Sombrero de Copa Sombrero de Flores Velo Sombrero de Fiesta de Bodas Sombrero de té (Azul Marino)