YAMEIZE Gafas de Sol Polarizadas con Clip Protección UV400 Antirreflejo Lente Sin Montura Abatible

YAMEIZE Gafas de Sol Polarizadas con Clip Protección UV400 Antirreflejo Lente Sin Montura Abatible

Código del producto: B08T633QJV

Disponibilidad: En stock

Precio:

€41.99


  • ❤ [ESTILO OJO DE GATO DE MODA] Este clip para gafas de sol se adapta a la mayoría de los estilos de monturas, no solo puede brindarle un efecto visual claro y cómodo, sino que también hace que sus gafas estén más a la moda.

  • ❤【LENTE POLARIZADA】 La lente polarizada con revestimiento protector UV400 puede bloquear los rayos ultravioleta dañinos (incluidos los rayos UVA, UVB y UVC) y reducir los reflejos y reflejos. Estos clips son adecuados para usar en gafas y pueden proteger sus ojos al salir.

  • ❤ [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] Estos clips para gafas de sol están hechos de lentes TAC ultraligeros, clips de goma suave y un diseño giratorio de 180 grados. Es fuerte, resistente al desgaste y a los arañazos.

  • ❤ 【TAMAÑO DE LOS PRODUCTOS】 Altura de la lente: 51 mm (2,01 pulgadas), ancho de la lente: 66 mm (2,60 pulgadas), ancho del puente: 13 mm (0,51 pulgadas), ancho del marco: 133 mm (5,24 pulgadas).

  • ❤ 【APLICACIONES AMPLIAS】 Este moderno clip para gafas de sol sobre sus gafas es la mejor opción para conducir, pescar, correr, andar en bicicleta, viajar y otras actividades al aire libre.

  • YAMEIZE se centra en el concepto de diseño líder, sigue la tendencia de la moda moderna y se compromete a ofrecerle anteojos de alta calidad modernos, hermosos y con todas las funciones.

    Color del producto: rojo / decoloración / azul / decoloración / visión nocturna
    Peso: 6,8 g
    Contenidos del paquete:
    1x par de gafas de sol polarizadas con clip
    1x estuche de gafas
    1x tarjeta de prueba polarizada
    1x paño de limpieza

    Cuidado y mantenimiento
    Para evitar daños, no limpie los vasos con servilleta o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones, solo use agua limpia y el paño de limpieza de cortesía para limpiar los vasos.

    YAMEIZE Gafas de Sol Polarizadas con Clip Protección UV400 Antirreflejo Lente Sin Montura Abatible